martes, 22 de abril de 2008

BIENVENIDOS!

Hola a todos!
David y Pablo os damos la bienvenida a este humilde rincón ciberespacial desde el que pretendemos compartir con todos aquellos curiosillos, marujinautas y demás surferos binarios que se quieran acercar, nuestra aventurilla agostil que ha de llevarnos por el continente europeo, y un poco más allá.
A grandes rasgos, y como introducción, deciros que pretendemos salir en coche de Cambrils (Tarragona) en dirección norte hasta llegar al inhóspito archipiélago Svalbard, paraíso del Oso Polar, y del que os iremos hablando hasta que empiece el viaje.
Así que ya sabéis, si queréis hacer este viaje con nosotros pero sin el peligro de ser devorados por un plantígrado hambriento, no dudéis en pasar por aquí y, por supuesto, dejar vuestros comentarios.
Saludos cordiales,
Pablo y David.

5 comentarios:

bea786 dijo...

vaya viaje os habeis montado con la tonteria.
debo decir que al principio no acababa de creerme lo del polo norte
ahora os envidio
unbeso

jorge dijo...

estais pillaos

Unknown dijo...

osti nanos, quina enveja...! si passeu per Ingolstadt (prop de Munic, al nord), feu-me un toque!

expliqueu una mica més el recorridu, no?

molta sort!!

Albert

ciberaulasanblas dijo...

Me dirijo al hijo de “Pedro”. Fue el que me puso al corriente de que su hijo con un amigo habían colgado una página en la “telaraña” para que cualquier internetero pudiera seguir sus aventuras y ver en directo como puede ser un banquete para una familia de Osos (cuidadín, cuidadín… que esos nos son como los del cuento “Los tres ositos y Rizitos de Oro”).
Un “curiosillo” del rincón ciberespacial y aventura “agostil” de Pablo y David en el archipiélago Svalbard.
Viernes, 18 de Julio, día de GALICIA y COLOMBIA en el Meandro de Ranillas - recinto de la exposición internacional EXPO 2008 ZARAGOZA

lamujerdormida dijo...

Beatriz, Beatriz… ¿Cómo has consentido ese proyecto de aventura “agostil”? O pensabas que podía ser un sueño contado después de pasar una noche febril.
Una “ marujinauta ” desde el corazón del “Barrio de San Pablo” de ZGZ